Metamorfosis
presenta
“ El Circo de las Señoritas Sarracenia”

Breve reseña

El espectáculo es una propuesta ágil, interdisciplinaria y divertida en la que se fusionan la danza, el teatro, la música original y ejecutada en vivo con otras disciplinas de carácter circense como marionetas, zancos, acrobacia, malabares y danza aérea para recrear los sorprendes actos, misteriosas estrategias y locas aventuras desplegadas por flores e insectos en un circo diario que se conforma a partir de la necesidad de asegurar la supervivencia de la especie.
Con ella buscamos recordar el ineludible hecho de que somos parte de un todo mayor suspendido en equilibrio por la mágica red que nos conecta, por tanto cualquier daño hecho a alguna de las partes afecta al toso y a ese sutil equilibrio que asegura la supervivencia del planeta.

Con un elenco conformado por 15 artistas profesionales entre bailarines, acróbatas, actores y músicos la obra tiene una duración de 60 minutos .

La música ejecutada en vio durante las presentaciones son composiciones y arreglos originales colectivos interpretados por Carlos ( Calilo) Pardo en la guitarra, Alfredo (Choco) Rivera en el saxofón, flauta y cajón, Mauricio Quirós en la batería y percusión menor y Francisco Jiménez en el bajo.

Las demás disciplinas artísticas son interpretadas por: Adrián Arriaga, Anita Bolaños, Alan Cascante, , Diego García, Gaby Hernández, Melissa Hernández, Cristina Rojas y Natalia Vargas

Creación colectiva dirigida y coreografiada por Sol Carballo.

Duración de 45 minutos

Información y reservaciones: 222-2937

Regresar a la página principal